En la era digital y de las relaciones a distancia, la tecnología juega un papel crucial que permite anular las barreras del tiempo y el espacio, a dos décadas del nuevo milenio la inclusividad cobra fuerza y necesita ser atendida también como uno de los elementos clave al servicio de todos los tipos de persona, independientemente de su circunstancia, y permitirles beneficiarse de la tecnología y la cultura actual.

La discapacidad en cualquiera de sus formas aunque no define a las personas, si erosiona la efectividad de los resultados que se obtienen al recurrir exclusivamente a las opciones y canales comunes diseñados de manera genérica.

Feeltooapp, es una aplicación que conecta personas con y sin discapacidad, te da la oportunidad de elegir, según sus gustos, preferencias, intereses y cercanía geográfica.

Sus creadores Mariela Aguirre, Diana Figueredo y Juan José Vargas se han dado a la tarea de generar espacios que den opciones tecnológicas a todas las personas.

Su uso es muy sencillo, está disponible para Android y iOS, te puedes dar de alta con tu correo electrónico, o usando tu perfil de Facebook. En tu perfil, además de tus fotos, te permite escribir sobre ti, si tienes o no alguna diversidad funcional y especificar cuál, así como escoger dos cualidades tuyas, para que puedas encontrar más personas afines a tus gustos.

En la configuración de preferencias, puedes definir tus intereses y la distancia, para poder optimizar tu búsqueda. Te aparecerán los perfiles que sean de acuerdo con tus preferencias, podrás deslizar a la derecha para indicar que te gusta el perfil, de forma anónima, si coinciden, te aparecerá como un flechazo y podrán iniciar el chat, con el que cuenta la app.

Actualmente la versión gratuita, y esta disponible en Español e Inglés. En el futuro, tendrán una versión de paga, con mayores funcionalidades.

Síguelos a través de sus redes FB, Instagram, Twitter @feeltooapp

Contacto:
info@feeltooapp.com