AMPLÍA GOBIERNO DEL ESTADO CONSULTORIOS DE
HOSPITAL ISSSTECALI EN ENSENADA

ENSENADA, B. C.- Martes 13 de marzo de 2018.- Con el objetivo de mejorar día a día la atención que brinda el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) a su derechohabiencia,  amplió la infraestructura del Hospital Ensenada con cuatro nuevos consultorios para la atención en medicina de especialidades, con una inversión de 2.5 millones de pesos.

El Director General del ISSSTECALI, Javier Meza López, sostuvo que de los cuatro consultorios nuevos, uno será destinado para cardiología y los otros tres para medicina familiar, los cuales serán utilizados para especialidades.

“Con el consultorio de cardiología ya podremos atender a los pacientes con problemas cardiacos sin la necesidad de mandarlos fuera, además de contar también con una Banda Sin Fin, la cual se instala para realizar pruebas de esfuerzo“, comentó el funcionario estatal.

Puntualizó que los nuevos consultorios de medicina familiar permitirán que la consulta de especialidades se programe en bloques, esto significa que los médicos podrán atender de una mejor manera a los derechohabientes, sin la necesidad de estar cambiando de consultorio y en un horario programado.

“En ISSSTECALI nos esforzamos por trabajar con lo que tenemos, todo en beneficio de nuestra derechohabiencia, pero el instituto seguirá realizando los esfuerzos necesarios para seguir brindando mejoras en infraestructura hospitalaria en el Estado, ya que la atención de calidad y calidez a nuestra derechohabiencia es lo más importante”, concluyó el funcionario.