Select Page

Para los niños el verano trae además de cielos limpios y calurosos días, la posibilidad de hacer más con el tiempo, más de lo que les gusta, más de lo que les hace bien, más de lo que les aporta, la mejor forma de pasar un buen rato es jugando y la mejor forma de jugar es aprendiendo. Adventure es una gran opción para aprender jugando, hay muchas actividades por descubrir para los peques de la casa y cada actividad esta diseñada para aportar, formar, enseñar, y divertir. Las instalaciones dejan hacer de todo desde cuestiones físicas hasta ejercicios mentales, video juegos, pelis,  golfito, moda, muro para escalar, legos por armar, comida por disfrutar, los juguetes, los juegos y la diversión no terminan, y solo hace falta venir para pasar un buen rato y disfrutar la tarde, la semana, o el verano entero.

Los espacios están planeados para disparar esa chispa creativa que llevas dentro cuando aun no cumples 14, el personal es amable, cuidadoso y propositivo, la comida deliciosamente divertida, las instalaciones seguras, cómodas y modernas, el espacio y el ambiente tiene todo lo necesario para desarrollar mejor las aptitudes y la personalidad de cualquier niñ@, además. Todos los miércoles te invitamos un café.

Como sea no te lo puedes perder, atrapa al peque más cercano trae a tus hijos, a tus sobrinos favoritos, y date una vuelta a Adventure, ven con nosotros a compartir momentos increíbles, a jugar, aprender y crear aventuras increibles, las posibilidades no terminan y estamos seguros que será mucho mejor que ir al cine o quedarse en casa a ver tele.

Te esperamos!

Disfruta un café Gratis con nosotros
Todos los miercoles