Select Page

En ediciones anteriores hablamos ya de la importancia de la tecnología en nuestro entorno. En la búsqueda por mejorar la calidad de vida y propiciar la inclusión de personas con algún tipo de discapacidad física o mental, encontramos un grupo de diseñadores pertenecientes a la iniciativa CORPUS, dicho grupo nace en 2013 con el objeto de aplicar sus conocimientos, habilidades y recursos tecnológicos para crear soluciones que respondan a las necesidades cotidianas de personas que viven con discapacidad.

Mediante propuestas innovadoras de diseño e ingeniería, y apoyados en procesos de fabricación digital como la impresión 3D, se logran adecuaciones exclusivas a las necesidades de cada persona.

Estos genios de la tecnología han logrado reducir el costo de sus productos para que una mayor cantidad de personas tenga la posibilidad tanto de adquirirlas como de que reciba el adecuado mantenimiento, y para las personas pertenecientes a los segmentos poblacionales más vulnerables cuentan con patrocinios y campañas de donaciones.

Son ya muchas las personas que han sido beneficiadas por la iniciativa CORPUS, agradecemos a Lizette Correro Flamand, Álvaro Arturo Zamora Medina y Jesús Eugenio Ricardez Sánchez, por su entusiasmo, ingenio y creatividad a mejorar la calidad de vida y felicidad no solo del usuario sino también de sus familiares.

Puedes encontrarlos en Facebook e Instagram como @conecta.corpus o bien enviar un correo electrónico a conecta.corpus@gmail.com