Select Page

Los mamíferos en todas sus variaciones se han adaptado de manera sorprendente a su entorno y consiguen siempre resaltar del resto de las clases animales, en muchos sentidos los acuáticos son los más sorprendentes, entre ellos el delfín, nuestro primo genético que no deja de sorprendernos y provocarnos sonrisas. Su estudio y admiración se remontan a los orígenes de la civilización humana.

En el mediterráneo, la cultura minoica guarda lo que parecen ser las primeras evidencias de registros artísticos dedicados completamente a los delfines, Los murales y utensilios de esas fechas, están plagados de representaciones delfínicas que se estudian aun para comprender por completo su interpretación.

La mitología griega guarda un espacio muy importante para nuestro mamífero acuático preferido, el delfín, eterno compañero de Poseidón es un leal aliado de noble actitud y mágicos poderes, con roles concretos representante de la inteligencia, la sabiduría, la bondad y la experiencia.

El delfín es sin duda un innegable símbolo de bienestar y prosperidad. Actualmente como resultado de estudios científicos, análisis estadístico y evolución médica y terapéutica, la convivencia con los delfines esta catalogada como una de las formas mas efectivas de mejorar situaciones físicas, anímicas y de percepción en los humanos, existen muchas formas de alcanzar estos objetivos, todas involucran estar en contacto directo con estos maravillosos mamíferos.

Te invitamos a experimentar y comprobar las maravillas casi mágicas que provoca la convivencia con delfines, visítanos, descubre los beneficios de una sonrisa acuática.

Visítanos estamos a un click de distancia.