Afinan detalles del Cross Dual Duatlón 2018

  • Proturismo Ensenada impulsa eventos que aumenten la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros

Ensenada, B.C., 2 de Marzo de 2018.- El próximo 18 de marzo se llevará cabo en las inmediaciones de la Vinícola Fuentes en Valle de Guadalupe el evento Cross Dual Duatlón 2018, por lo que Proturismo de Ensenada encabezó una reunión de trabajo para afinar detalles de la organización de dicha justa deportiva.

Amador Arteaga Sagahún, director de Proturismo puntualizó que en la reunión de trabajo de dicho evento deportivo organizado por Proactiv, se abordaron los temas de logística y participación de diversas corporaciones.

Manifestó que se contó con la participación del comandante de Tránsito, José Luis Gutiérrez Bojórquez, quien reiteró el apoyo de la corporación local en las acciones que hagan de este encuentro deportivo un evento seguro, tanto para la población como para las personas participantes.

El funcionario municipal detalló que esta justa es un evento familiar que permite disfrutar y recorrer la Ruta del Vino en bicicleta y al término del mismo podrán deleitarse con una verbena, degustando vino de Vinícola Fuentes y alimentos del Restaurante Sarmientos.

Por su parte, los organizadores informaron que el evento dará inicio a las 7:00 horas para todas las categorías, terminando con la ceremonia de premiación a las 10:30 horas.

Las categorías que participan son ramas femenil y varonil, sub 19, sub 21, de 21 a 24 años, de 25 a 29, de 30 a 34, de 35 a 39, de 40 a 44, de 45 a 49 y más de 50 años, además de que habrá relevos por rama y mixto.

Para registrarse las personas interesadas pueden hacerlo en línea en la página www.sporttimerbc.com, seleccionando el evento y la rama, en la que competirán.

La premiación para ambas ramas será: medallas a los primeros 3 lugares de cada categoría y rama, así como una bicicleta al ganador absoluto. El primer lugar se llevará 2 mil pesos; segundo lugar un mil 500 pesos y tercer lugar mil pesos.

Para más información las y los interesados pueden comunicarse al teléfono celular (646) 163-5721 con la Mtra. María Jesús Trujillo.

A la reunión asistió personal de Bomberos, de la Secretaría de Turismo, y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.