3er. Jornada de Trabajo de Ingeniería en Gestión Empresarial del sistema semiescolarizado
“Leadership for the management of the future”

El objetivo principal de la 3ra jornada de gestión empresarial es dar a conocer las diferentes herramientas que usan los lideres para la dirección en las personas, sin duda alguna son herramientas fundamentales en el aumento de la productividad de toda empresa, que los estudiantes del Sistema de Educación a Distancia de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial vean usos y aplicaciones como instrumento práctico, ampliando el panorama de las áreas de oportunidad para su desarrollo.

Estudiantes de 9° y 8° semestre (Ana Bel Cortes Almaraz, Gerson Garay Galindo, Leticia Zamora Magdaleno, Salma Bibiana Rochín Acosta,  Elsa María de los Ángeles Sánchez Pérez, Manuela Ortiz Sandoval, Rosa margarita Mendoza Hernández, Luis Ramiro Anaya Lugo, Leslie Alor González) de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del sistema Semiescolarizado del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE) organizaran la 3era. Jornada de Trabajo de Ingeniería en Gestión Empresarial “LEADERSHIP FOR THE MANAGEMENT OF THE FUTURE” del 8 al 9 de febrero en el centro de información del instituto, el mensaje de bienvenida e inauguración del evento,  estará  a cargo del director del plantel, el Ing. Marcelino Bauza Rosette.

Con este evento el ITE y los estudiantes buscan resaltar el potencial de los alumnos del sistema Semiescolarizado de la carrera de Gestión Empresarial, y mostrar las habilidades desarrolladas durante su formación profesional.

Para que este evento se pudiera realizar algunas empresas locales mostraron su apoyo a manera de patrocinadores como:  Cinepolis, Distribuidora La Canasta, Internet Y Videojuegos Iguanas, Maquisa, Mediterranean Shipping Company, Restaurante Shalom, Viva Organica, SITI, La casa de los Pintores, Papeleria Goofy, Copy Servicios de Ensenada, entre otros a quienes se les agradece el apoyo y las atenciones.