Realizan con éxito “Primera muestra estatal de arte”.

Ensenada, B.C.- Un gran éxito resultó la Primera Muestra Estatal de Arte presentada por jubilados y pensionados de ISSSTECALI.

El evento fue organizado por el departamento de Prestaciones económicas del instituto, encabezado por el C.P. Rene Jatar, quien acompañado de su equipo de colaboradores se trasladó desde la capital del estado a este puerto, a fin de llevar a cabo esta magna exposición pictórica.-

Más de 50 obras de hombres y mujeres  pensionados y jubilados procedentes de los cinco municipios del estado, fueron mostradas para beneplácito de los asistentes.

Dentro del programa, las delegaciones de maestros IV Y I de Mexicali, entregaron un reconocimiento al Director General de ISSSTECALI Dr. Javier Meza Lopez, por el apoyo que se brinda a este tipo de actividades tan gratificantes e importantes para quienes gozan de su retiro.

Esta primera muestra logró una excelente respuesta por la notable asistencia el pasado viernes 27 de julio en el Salón Catedral del Centro Cultural Riviera.

Entre los asistentes se encontraban la Lic.Mónica Vargas, Oficial mayor del ayuntamiento de Ensenada, Dr. Rigoberto Cabanillas, Director médico de ISSSTECALI Ensenada, Dr. Armando Paniagua Michel, Maestros y Burócratas jubilados y pensionados, así como familiares y amigos de los expositores.