Select Page

Aprovechar el tiempo es complicado, a veces se antoja una tarea monumental, los minutos se convierten en días y la sensación de no avanzar aniquila nuestros planes. Cuando tus objetivos son claros es más fácil alcanzarlos, y si cuentas con un método para conquistarlos es aún más sencillo llegar a la siguiente etapa y desde ahí, continuar.

La mejor forma de avanzar, es aprender, ayuda por que eleva tu nivel de funcionamiento lo que acerca tus objetivos y tus metas, es importante saber un poco más, porque: entiendes más cosas, comunicas mejor lo que necesitas, puedes manejar más herramientas, controlar equipos más complejos, desarrollar documentos elaborados, negociar mejor… dependiendo de tu área de especialidad las aplicaciones de tus conocimientos rinden frutos específicos que se manifiestan de muchas formas y te ayudan a vivir mejor.

Un segundo idioma te abre puertas, al ser bilingüe automáticamente duplicas tu posibilidad de conseguir lo que buscas, reduces a la mitad el esfuerzo necesario para muchas de las actividades requeridas. Otro idioma te ayuda a superarte en el trabajo, a disfrutar los viajes, a entender mejor las pelis.

En Linguatec puedes aprender inglés en sólo 7 semanas, nuestro método es diferente, fácil, autentico, natural, sin libros, sin tareas, sin exámenes y con resultados. Se testigo de tu desarrollo, de tu avance y encuentra el camino y los medios para continuar creciendo.

Con nuestra técnica aprendes seis veces más rápido, de manera natural, fluida, y continua. Aprendes con los temas que te gustan, con la información que te divierte. Con nuestra guía, nuestra supervisión, y apoyo aprendes a tu tiempo, a tu ritmo y a tu modo, de manera natural e integrada con tu vida y tus actividades diarias.

Conócenos y rodéate del ambiente, el sistema y las herramientas necesarias para aumentar tu concentración y maximizar resultados. Deja de ser traductor para convertirte en interprete, domina el inglés de manera natural, así como hablas español.

Contamos con más de 13 años de experiencia, tenemos más de 8 años en ensenada, visita nuestras instalaciones y convéncete, además de las clases presenciales, tienes acceso a nuestro sistema de aprendizaje en línea con maestros internacionales certificados, y nuestra aplicación para IOs y Android disponibles para ti 7/24.

Los horarios son flexibles y optativos, personalizados, no es necesario esperar a que se forme un grupo, comienzas el día que decides hacerlo y puedes reservar y cancelar tus clases, programar tus horarios, puedes aprovechar tu día sin que te compliquen las circunstancias.

Pertenecemos a una fundación que puede otorgarte una beca del 50%, haz una aplicación, comienza ya, adicionalmente diseñamos un plan de financiamiento personalizado, que se adapta a ti y tus necesidades para que puedas comenzar de inmediato y hablar en inglés ya.

Aprender es una situación que no se detiene, un proceso continuo, que cuando lo pones en práctica crece y se alimenta solo, aprende a aprender en Linguatec, nosotros te enseñamos y ponemos todo lo necesario para que en siete semanas el inglés sea una parte natural de ti.

Solicita una clase muestra: