Select Page

Ubicada en un conjunto de colinas que bordean el Valle de Guadalupe en San Antonio de las minas, la propiedad cuenta con una vista espectacular que presenta el marco perfecto para cualquier tipo de proyecto, turístico, hotelero o de vivienda y concepto ecoturístico.Ubicada en un conjunto de colinas que bordean el Valle de Guadalupe en San Antonio de las minas, la propiedad cuenta con una vista espectacular que presenta el marco perfecto para cualquier tipo de proyecto, turístico, hotelero o de vivienda y concepto ecoturístico.

Espectacular paisaje que domina el valle de Guadalupe!

155 hectáreas de extensión total asentadas sobre valles y colinas de suave pendiente, con cumbres que varían entre 95 y 200 metros de altura sobre el nivel del valle, ofreciendo vistas incomparables que dominan la región del poblado de Francisco Zarco y el Valle de Guadalupe. Desde las cumbres mas elevadas, es posible ver el océano pacífico, combinación imperdible de ambientes y ecosistemas que agregan viabilidad a cualquier proyecto arquitectónico, personal y comercial.
La línea alimenticia de energía eléctrica, pasa a solo 300 metros del predio, el abastecimiento de agua como en el resto del valle, es mediante pipas.La conexión terrestre es optima y fluida, inserto en el Valle de Guadalupe, Rancho los Vientos se ubica a 500 metros de la carretera estatal No 3, que conecta al Valle de Guadalupe con Ensenada, Tecate y la carretera libre hacia Tijuana, así como la autopista escénica Tijuana-Ensenada. El trayecto de 30 km entre Rancho los Vientos y el centro de la Ciudad de Ensenada, solo toma 21 minutos.

Distancia puntos importantes:
Ensenada 30km / 21 minutos
Tijuana, Zona Rio 91km / 80 minutos
Aeropuerto de Tijuana 96km / 85 minutos

Solicita una visita:
bonsa-i.com