Hace 32 años, el 19 de septiembre de 1985 un fuerte sismo sacudió la Ciudad de México, hoy por la tarde a las 13:15 hora del cenrtro, dos horas después del simulacro anual antisismos, se registro otro terremoto de 7.1 grados, el recuento de daños aun esta en proceso, no hay saldo blanco y existen mas de 30 estructuras colapsadas y muchas mas dañadas…

Desde el sismo de la semana pasada a las afectaciones en Oaxaca y Chiapas, se suman ahora las de la Ciudad de Mexico, Puebla, y Morelos.

Dias como hoy es necesario recordar que somos un solo país, un solo planeta, que el trabajo que hace cada uno sirve, que es importante hacer equipo y no perder de vista los objetivos que queremos y podemos alcanzar, individuales y de grupo, la conciencia civica ayuda, la memoria colectiva existe, la participación de todos, se nota.

Concentrémonos en eso, en participar, en compartir, en crecer y en asegurarnos de que cada cosa que hagamos sume, que cada persona con la que interactuamos crezca… avancemos en la misma dirección.

En el mes de Mexico, desde aquí en Baja california, desde nuestra Ensenda, enviamos nuestros mejores deseos y sabemos que estaremos bien.

Seguimos trabajando!